Retoman filmación que causó pánico en Veracruz

Continúan las grabaciones de una serie relacionada con el narcotráfico en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río
29/11/2016
16:14
Redacción
-A +A

Por segundo día consecutivo, siguieron las grabaciones  de una serie relacionada con el narcotráfico en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

A diferencia del primer día el rodaje de la serie El Vuelo del Alacrán cuando una balacera ficticia provocó pánico entre la población, durante el segundo día todo transcurrió de manera tranquila.

Ahora la locación fue en la Marina Veramar, donde se filmó una presunta persecución y un tiroteo entre varias personas.

La directora de locaciones de ARGOS Comunicación, Terry Fernández  explicó que la grabación dejará una derrama económica de alrededor de un millón y medio de pesos , pues la producción está integrada por cien personas.

Dijo que Veracruz es el mejor destino fílmico, una gran locación que ofrece infraestructura turística y riquezas naturales que son aprovechadas al máximo.

En una entrevista difundida por el Gobierno estatal, recordó que han sido ya distintas regiones en las que se ha trabajado para proyectos televisivos y cinematográficos como el municipio de Tuxpan, que hasta hace poco fue escenario para un rodaje de la productora que representa y generan una importante derrama económica para la región y la entidad.

Además, aseguró que se aprovechan todos los escenarios veracruzanos para trasladar al auditorio hasta aquellos lugares que se proyectan en la ficción gracias a la diversidad de espacios que Veracruz ofrece.

“Las locaciones son los escenarios, es el contexto donde se filma; buscamos atractivos visuales, texturas, altura, atmósfera; buscamos cosas que vemos a través de la lectura del guión de lo que nos puede o no funcionar, contar una historia”.

Terry Fernández agradeció el respaldo y apoyo que se otorga en la entidad para la grabación de series, películas, documentales, videos o comerciales, e hizo un llamado para que en el resto del país se den también las facilidades para que las empresas productoras nacionales e internacionales realicen sus proyectos fílmicos en beneficio de la industria

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS