Coahuayana.— La ruta que hemos trazado es la correcta para que el municipio enfrente un escenario distinto, así lo expresó el gobernador constitucional Silvano Aureoles Conejo, al sostener la tercera reunión del Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo de Coahuayana.

Ante los integrantes de Consejo, con quienes revisó los avances de las 41 acciones y obras que hasta el momento han sido planteadas para este municipio, el mandatario estatal dejó claro que la distancia de Coahuayana “no debe ser pretexto para no atender sus demandas y necesidades”.

En este sentido, Silvano Aureoles aseguró que por parte del Gobierno del Estado existe toda la voluntad para caminar juntos y hacer de Coahuayana un gran polo de desarrollo.

“El entorno que nosotros buscamos es el que queremos que sea el adecuado para los habitantes de Coahuayana; de esta manera tendrán una mejor calidad de vida y que este municipio sea un gran polo de desarrollo”.

En esta reunión, el gobernador de Michoacán pidió a los integrantes del Consejo confianza hacia las autoridades. “Todo lo que ponemos sobre la mesa es con la mejor de las voluntades. Que nadie sospeche que hay cartas escondidas debajo de la manga, todo lo hacemos de buena fe”.

Aureoles Conejo manifestó que cada una de las 41 acciones son para generar mejores oportunidades.

Las acciones y obras en materia de educación, salud, desarrollo social y productivo, así como de seguridad “son para que ustedes cuenten con una Costa más segura”.

En su oportunidad, el comandante de la 43 Zona Militar, general Cruz Isaac Muñoz Navarro, expresó que junto con las autoridades “buscamos generar un entorno adecuado para las familias de Coahuayana”.

El alcalde de Coahuayana, Porfirio Mendoza Zambrano, agradeció la atención de parte del Gobierno del Estado con este municipio. “El trabajo realizado nos da motivos para hacer proyectos a largo plazo. Estamos muy agradecidos porque el gobierno puso su atención aquí”.

En esta reunión el titular de Educación en el estado, Alberto Frutis Solís, hizo entrega de la documentación de la instalación de la Oficina de Enlace para este municipio, que se ubicará en la comunidad de El Ranchito y que atenderá a 300 maestros de 55 escuelas de nivel básico y beneficiará a 3 mil alumnos.

Google News

Noticias según tus intereses