Esta madrugada el Servicio Médico Forense levantó los cuerpos sin vida de seis personas en los municipios de Yautepec y Tetecala de la Reforma, oriente y sur del estado.

En el paraje denominado “El Caracol”, Yautepec, fueron localizados cuatro cadáveres sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia la Nopalera. Las víctimas de entre 25 y 30 años de edad tenían heridas en el cuello y rostro, las cuales pudieron ser causadas con un vaso de vidrio cuyo objeto fue localizado en el mismo sitio con huellas de sangre; sólo uno de los cuerpos presenta impacto de bala, informaron autoridades locales.

En septiembre pasado, en ese mismo sitio, fueron encontrados tres cuerpos de hombres presuntamente asesinados por robar ganado.

En Tetecala, al sur de la entidad, personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos sin vida de dos hombres, cuyos victimarios los dejaron sobre un camino de terracería que conduce al lugar conocido como “la Vega”, en Cuautitlán de ese municipio.

Las víctimas fueron encontradas atadas de las manos con alambre, además de que presentaron golpes en el cuerpo. En el lugar se encontró un mensaje escrito en una cartulina.

En ambos casos  acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones. Octubre cerró con una cifra aproximada a los 45 asesinatos de manera violenta.

Google News

Noticias según tus intereses