Catorce días después de la fecha señalada en la ley, inició en Veracruz el proceso de entrega-recepción entre el gobierno saliente y el entrante que encabeza el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Los equipos de transición del gobernador electo se presentaron en distintas dependencias estatales para comenzar a recibir la documentación y los informes del estado que guarda la administración estatal.

A principios de noviembre, Yunes Linares había decidido suspender los trabajos hasta que el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, pagara todos los adeudos que la administración tenía con diversos sectores.

Sin embargo, y a pesar de que siguen sin ser pagadas la mayoría de deudas, su equipo de transición inició los trabajos con los secretarios de Despacho salientes, quienes han comenzado a entregar documentación.

Se espera además que en las próximas horas, los presidentes municipales que tienen tomado el Palacio de Gobierno y Casa Veracruz los liberen para permitir al equipo de transición realizar distintas tareas.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses