Acordonan gasera en Hidalgo por supuesto explosivo

Aún no determinaban las autoridades si se trata de material explosivo o de una broma

Estados 13/11/2016 03:08 Dinorath Mota / Corresponsal Pachuca Actualizada 03:08
Guardando favorito...

Al menos 20 elementos de la 18 zona militar mantienen acordonada la zona donde se ubica la empresa Orogas, en la colonia El Carmen en el municipio de Tizayuca Hidalgo, donde reportan la presencia de un supuesto artefacto explosivo.
De acuerdo con un reporte del C4, y de la Secretaría de Seguridad Pública  se dio a conocer que en la estación de carburación LP Orogas, se encontraba un objeto sospechoso encima de un tanque de gas, inicialmente acudió personal de protección civil municipal a verificar el lugar.
De acuerdo con algunos testigos se trata de un artefacto explosivo con una mecha de aproximadamente un metro de largo,  que fue colocado de manera intencional en uno de los tanques de almacenamiento.
Sin embargo los elementos de protección civil se retiraron del lugar sin ninguna indicación. Por lo que más tarde acudió la oficial Elvira Hernández a cargo de la unidad 00777, así como el comandante Valentín Vázquez de la Dirección General de la Policía investigadora.
Así también arribó un escuadrón de 20 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional,  al mando del teniente José Luis Rosas, quienes hacen una investigación para determinar la naturaleza del objeto.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública señaló que se mantienen al pendiente para saber si se trata de material explosivo o de una broma

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios