X

Policía Estatal activa Plan Tajín en Agua Dulce, Veracruz

Protección Civil anunció la suspensión de actividades escolares y se emitió la alerta correspondiente, luego de que el río que atraviesa la ciudad alcanzó una escala superior a los 40 centímetros arriba de su nivel crítico

Foto: @SP_Veracruz
Estados 10/11/2016 14:10 Notimex Agua Dulce, Ver. Actualizada 14:10
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública (SPP) estatal activó el Plan Tajín ante los niveles críticos del río Aguadulcita y las lluvias previstas por el paso del frente frío 6 en la región sur del estado.

Asimismo, autoridades de Protección Civil anunciaron la suspensión de actividades escolares y se emitió la alerta correspondiente, luego de que el afluente que atraviesa la ciudad alcanzó una escala superior a los 40 centímetros arriba de su nivel crítico.

Las autoridades reportaron que se registraron afectaciones en las colonias Pajaral, Puebla, Lázaro Cárdenas, Uno y Medio, Solidaridad, Palmar y Naranjal 1, así como la congregación de Tonalá.

Ante los pronósticos de más lluvias en la zona, la SSP pidió a los veracruzanos reportar cualquier situación al número de emergencias 066 y seguir las recomendaciones que emitan la Secretaría de Protección Civil y los organismos municipales.

Temas Relacionados
Veracruz
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones