Policía Estatal activa Plan Tajín en Agua Dulce, Veracruz

Protección Civil anunció la suspensión de actividades escolares y se emitió la alerta correspondiente, luego de que el río que atraviesa la ciudad alcanzó una escala superior a los 40 centímetros arriba de su nivel crítico

Foto: @SP_Veracruz
Estados 10/11/2016 14:10 Notimex Agua Dulce, Ver. Actualizada 14:10
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Pública (SPP) estatal activó el Plan Tajín ante los niveles críticos del río Aguadulcita y las lluvias previstas por el paso del frente frío 6 en la región sur del estado.

Asimismo, autoridades de Protección Civil anunciaron la suspensión de actividades escolares y se emitió la alerta correspondiente, luego de que el afluente que atraviesa la ciudad alcanzó una escala superior a los 40 centímetros arriba de su nivel crítico.

Las autoridades reportaron que se registraron afectaciones en las colonias Pajaral, Puebla, Lázaro Cárdenas, Uno y Medio, Solidaridad, Palmar y Naranjal 1, así como la congregación de Tonalá.

Ante los pronósticos de más lluvias en la zona, la SSP pidió a los veracruzanos reportar cualquier situación al número de emergencias 066 y seguir las recomendaciones que emitan la Secretaría de Protección Civil y los organismos municipales.

Temas Relacionados
Plan Tajín Veracruz
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios