La madrugada de este lunes un ladrón fue muerto a cacerolazos por tres mujeres que lo sorprendieron robando su vivienda, las cuáles resultaron lesionadas al enfrentarlo.

A una semana de que habría salido del Cereso, el sujeto identificado como José Guadalupe Martínez Tejeda “El Chepe”, se brincó la barda para ingresar al domicilio que habitan las tres mujeres, un hombre en silla de ruedas y una bebé.

Los hechos ocurrieron a las 4:00  horas en la casa ubicada en la calle Estación Cañada, esquina con Manzana, de la colonia Ojo Caliente III. De acuerdo a las investigaciones preliminares el ahora occiso, de 22 años de edad,  tenía su morada cerca del vecindario en el  que ocurrieron los hechos, y habría irrumpido en la casa habitación portando un cuchillo .

Al estar dentro del inmueble el sujeto ingresó a la habitación de una mujer, quien al verlo comenzó a gritar, siendo sometida a golpes. Dos mujeres que dormían  en cuartos contiguos acudieron en ayuda de su pariente y se enfrentaron al intruso.

Presuntamente una de las agraviadas le lanzó un ladrillo a la cabeza y las tres lo siguieron a cacerolazos hasta el patio posterior.

Al percatarse de que el joven estaba inconsciente llamaron al servicio de emergencias y pidieron la presencia de la Policía y una ambulancia.

En el sitio  elementos de Seguridad Municipal y paramédicos  se percataron que Martínez Tejeda estaba muerto, junto a una lavadora.

Carolina  “N” de 46 años de edad,  Ana Lilia, de 37 años, y  Perla Aurora, de 29 años, fueron  trasladadas a las oficinas de la Policía Ministerial en calidad de detenidas, en tanto se deslindan responsabilidades

Los elementos de la Policía resguardaron la escena de los hechos, en tanto que peritos de la fiscalia estatal se presentaron para el levantamiento de indicios.

jlcg

Google News

Noticias según tus intereses