Hermosillo.— Gran conmoción en redes sociales causó la tragedia que generó una rencilla familiar, donde un maestro de secundaria que impartía inglés, asesinó a su esposa, y después se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en el traspatio de la vivienda del matrimonio este domingo, alrededor de las 20:30 horas, en residencial San Marcos, cerrada Santiago, ubicada al norponiente de esta ciudad, donde fallecieron Luis Alberto “N” y María Dolores “N” de 47 años.

Vecinos comentaron que la pareja estaba atravesando problemas y tenían alrededor de dos meses separados, por lo que el hombre estaba pasando una situación de crisis y depresión.

Antes de escuchar dos balazos, aseguraron que oían gritos de reclamos entre la pareja.

El reporte de la policía municipal indica que Luis Alberto de 22 años de edad, hijo del matrimonio, fue quien dio aviso al C4. El joven dijo que escuchó dos detonaciones, salió al traspatio y vio a sus padres tirados.

Los elementos policiacos indicaron: “Nos percatamos que ambas personas estaban tiradas en el traspatio con manchas rojas y al revisar signos vitales éstas se encontraban sin vida, a simple vista se observó un arma de fuego tipo revolver”.

El hombre era maestro de la Escuela Secundaria Técnica Número 6, ubicada en el norte de la ciudad. Este suceso causó conmoción en las redes sociales, ya que el docente impartió clases a varias generaciones.

Elementos de la policía municipal y de Servicios Periciales estuvieron en el lugar de los hechos para levantar el acta correspondiente y dar fe de los hechos.

Google News

Noticias según tus intereses