Elementos de la Policía Michoacán en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron en el municipio de Parácuaro, Michoacán, un laboratorio clandestino para procesar droga sintética y aseguraron un arma de fuego, cargadores, cartuchos y vehículos.

El hallazgo se dio mientras las fuerzas estatales y federales realizaban recorridos de prevención del delito en ese municipio de Tierra Caliente, a la altura de la comunidad “Sal si Puedes”.

Las autoridades localizaron en el lugar un reactor químico, un cilindro de gas LP de 30 litros, dos quemadores, seis bultos y medio de sosa cáustica, un garrafón con treinta litros de líquido desconocido, utensilios, un fusil AR-15, dos cargadores, 330 cartuchos útiles para AR-15 y 250 más para AK-47.

En esta acción, los militares y policías, también aseguraron una camioneta marca Ford, línea Lobo, color arena, sin reporte de robo; una camioneta marca Ford, línea Lobo, color guinda y una camioneta marca Toyota, línea Tacoma color negro; ambas con reporte de robo.

Los precursores, arma de fuego y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública informó el aseguramiento de una patrulla clonada de la Policía Michoacán en el municipio de Uruapan.

La SSP indicó que se trata de un automóvil de la marca Honda, línea CR-V color azul, sin placas de circulación, sin número de identificación, abandonado y con balizado de Policía Michoacán, en una brecha en inmediaciones del cerro La Charanda.

Desmantelan narcolaboratorio en Michoacán
Desmantelan narcolaboratorio en Michoacán

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses