Perredista acusa a compañero por agresiones y amenazas

Estados 19/10/2016 01:24 Ismael García / Corresponsal Actualizada 09:05
Guardando favorito...

Oaxaca.— El ex presidente del Secretariado Estatal del PRD, Rey Morales Sánchez, denunció penalmente al actual integrante de la dirigencia nacional del mismo partido, Amador Jara Cruz, por los delitos de tentativa de secuestro, amenazas, agresión física y demás que se configuren.

En su denuncia penal, fechada el 4 de octubre, Morales Sánchez declaró al agente del Ministerio Público, Fermín Marroquín de Aquino, de la Fiscalía General del Estado, que Amador Jara lo ha agredido y amenazado por lo menos en dos ocasiones de manera pública.

Una de ellas fue el 29 de noviembre de 2015, en el festejo de cumpleaños del perredista Francisco Niño Hernández, en el que recibió amenazas por parte del acusado.

Ahí le habría pedido apoyar una campaña en contra del entonces candidato a gobernador por el PRD-PAN, José Antonio Estefan Garfias; “si no haces lo que te estoy ordenando, te voy a partir tu puta madre”, aseveró que le dijo Jara.

Narró que el 25 de junio de este año se reunieron en un domicilio de la colonia Reforma. “Cuando me encontraba haciendo uso de la voz, fui agredido por órdenes de Amador Jara por el señor Noé Jara Cruz”. Ante las continuas amenazas, indicó que decidió poner la denuncia a fin de culpar a Jara de cualquier agresión contra él o su familia.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios