Excandidato de MC a edil se resiste a plagio y lo matan

Gener Pineda Cervantes recibió al menos cinco impactos de bala cuando varios sujetos en una camioneta quisieron plagiarlo

Asesinan a presidente municipal de Pochutla, Oaxaca
Foto: Internet
Estados 12/10/2016 20:43 Dario Nolasco/ADNsureste.info Oaxaca de Juárez Actualizada 21:07
Guardando favorito...

El político costeño Gener Pineda Cervantes sufrió un atentado en la playa Puerto Panteón de la colonia El Panteón en Puerto Ángel donde sujetos le dispararon con arma de fuego para luego darse a la fuga.

El ex candidato a la presidencia municipal de Pochutla por el Partido Movimiento Ciudadano, recibió al menos cinco impactos de bala.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vásquez Castro, confirmó la noticia del fallecimiento de Pineda Cervantes a quien, mencionó, según versiones de testigos varios sujetos a bordo de una camioneta quisieron levantarlo.

Al resistirse y forcejear con los plagiarios logró zafarse y se internó al mar tratando de huir, lo que motivó que le dispararan en varias ocasiones.

Luego de los hechos fue trasladado en camioneta particular al hospital regional de Pochutla donde finalmente falleció debido a las graves lesiones que sufrió.

afcl

Temas Relacionados
Oaxaca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios