Arrancan obras tras daños de Earl: Moreno Valle

El gobernador Rafael Moreno Valle se comprometió con pobladores a terminar la vía Tlatlauquitepec-Mazatepec antes de que finalice su gestión (ESPECIAL)
Estados 20/09/2016 01:26 Redacción Actualizada 01:26
Guardando favorito...

Tlatlauquitepec.— Con una inversión superior a los 40 millones de pesos se rehabilitará el camino Tlatlauquitepec-Mazatepec, anunció el gobernador Rafael Moreno Valle, quien se comprometió con los habitantes de la Sierra Negra, Nororiental y Oriental a concluir esta obra antes de que termine su administración.

El mandatario les informó que esta semana iniciarán los trabajos de reparación de todos los puentes y carreteras que resultaron con daños a consecuencia de la depresión tropical Earl, pero les aclaró que los costos se cubrirán con recursos económicos del gobierno estatal.

Aseguró que en breve se dará a conocer el listado de las obras que habrá de reparar el gobierno poblano y las que ejecutará la federación.

Reunión con alcaldes. Moreno Valle reveló que en materia de vivienda, se reunirá con los presidentes municipales para que aporten los terrenos y “nosotros nos encargaremos de la construcción de las casas habitación”.

Durante su gira por esta comunidad, una de las afectadas por la depresión tropical Earl, el gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) dio el tradicional “banderazo” a la rehabilitación del camino Tlatlauquitepec.Mazatepec, en el que se invertirá un total de 40.9 millones de pesos.

“Asumo el compromiso de que podamos concluir esta obra antes de que termine mi administración”, ofreció y posteriormente en la inauguración de la primaria Emiliano Zapata, en la que se invirtieron 3.7 millones de pesos en su remodelación y equipamiento, entregó 357 tabletas a estudiantes de alto desempeño.

Además, junto con pobladores de esta comunidad, Moreno Valle presenció el inició de la construcción del Centro Comunitario en el que se tiene programado invertir 22.3 millones de pesos, así como del Centro de Desarrollo para las Mujeres.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones