Muere segunda víctima de ataque a Fiscalía de Jalisco

Estados 16/09/2016 15:47 Raúl Torres / Corresponsal Guadalajara Actualizada 15:52
Guardando favorito...

La mujer había recibido un disparo en la cabeza durante el ataque de un sujeto armado en el lugar; aún permanecen graves Elizabeth Flores Sánchez y Araceli Bautista Rocha

Una segunda mujer de las cuatro que fueron atacadas a tiros dentro de las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco por un sujeto armado falleció este mediodía, según lo confirmó la propia dependencia.

Se trata de Laura Castañeda Amaral, de 47 años de edad, quien el día del ataque recibió un impacto de bala en la cabeza. Se desempeñaba como agente del Ministerio Público en el área de atención temprana de la Fiscalía.

El pasado miércoles un sujeto armado, identificado como Luis Homero Águila, acudió a la Fiscalía y disparó a quemarropa en contra de ella y tres más de sus compañeras.

Ese día murió en el lugar la trabajadora social María Verónica García; aún permanecen graves Elizabeth Flores Sánchez y Araceli Bautista Rocha.

El agresor, que logró entrar armando por la falta de medidas de seguridad en la dependencia, fue abatido tras el ataque y se informó que tenía problemas de conducta.

A partir de este jueves el gobierno del estado implementó la utilización de arcos detectores de metales para ingresar al área de atención temprana de la Fiscalía y se analiza si se tomarán medidas similares en otras dependencias.

 

ahd

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones