22 | JUL | 2019
Durante la celebración, simpatizantes y dirigentes del blanquiazul atesti g u a ro n la entrega de un reconocimiento al gobernador Rafael Moreno Valle (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Reconocen en Moreno Valle capacidad rumbo a 2018

11/09/2016
01:24
Redacción
-A +A
Militantes y dirigentes panista celebran 77 aniversario del partido, en el que destacan la visión del mandatario para ser candidato y llegar a la Presidencia de la República

Puebla.— Los panistas de la capital poblana celebraron su 77 aniversario al grito de “Rafa Presidente”, al reconocer el trabajo del gobernador en la entidad.

Como respuesta al apoyo de su partido, el mandatario Rafael Moreno Valle afirmó que se deben dejar atrás las decisiones cupulares y tomar en cuenta la opinión de los militantes para elegir al abanderado del PAN para la elección presidencial de 2018.

Dijo a los panistas que el adversario está afuera, y por muy grandes que sean las diferencias entre los grupos o personal al interior del partido, debe existir capacidad para dialogar.

El Ejecutivo agradeció la oportunidad de servir a la entidad como gobernador panista, mensaje al que los asistentes respondieron con el grito de “Rafa Presidente”.

El primer panista del estado se vio arropado por los militantes y dirigentes de su partido, quienes reconocieron su visión para cambiar a Puebla, “lo que demuestra que puede transformar al país”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios