Accidente deja 13 lesionados en Yucatán

Los hechos se registraron en el tramo carretero Umán-Poxilá, cuando al taxi colectivo en el que viajaban se le reventó un neumático lo que provocó una volcadura

Foto: Especial
Estados 28/08/2016 11:43 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Umán, Yucatán Actualizada 11:55
Guardando favorito...

Un aparatoso accidente ocurrido en el tramo carretero federal Umán-Poxilá dejó al menos 13 personas lesionadas, quienes viajaban como pasajeros en un taxi colectivo. 

 

Los hechos se registraron en el kilómetro 148, cuando a la unidad de transporte público de la ruta Mérida-Kopomá se le reventó un neumático trasero sobre la vía libre de Muna.

 

El taxi se salió del camino cayendo por una hondonada de dos metros de profundidad, dando varias volteretas, hasta quedar volcado a unos seis metros dentro de la maleza.

 

En el accidente, resultaron 13 personas lesionadas, todas originarias del municipio de Kopomá, de las cuales cinco se encuentran delicadas de salud.

 

El chofer del taxi colectivo huyó del lugar del accidente, dejando a su suerte a los pasajeros heridos.

 

Al lugar arribaron elementos de las unidades de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  quienes se encargaron de ofrecer los primeros auxilios a los lesionados, así como trasladarlos a diferentes hospitales de Mérida.

 

cfe

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios