Célida Teresa López Cárdenas, diputada local por el Distrito 01 de San Luis Río Colorado y coordinadora de campaña de David Secundino Galván, aspirante a dirigir el PAN en el estado, llamó “pu...” a Damián Zepeda Vidales, secretario General del PAN, y a Leonardo Guillén Medina, dirigente del partido en Sonora.

En una grabación filtrada en las redes sociales, se escucha una conversación entre la legisladora y José Inés Palafox Núñez, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sidur) en la administración de Guillermo Padrés, donde la congresista se queja del trato de los dirigentes panistas.

La plática se da en el contexto de la próxima elección de la dirigencia del partido en Sonora que realizará el próximo 7 de agosto.

En la contienda participan Ernesto Munro, David Secundino Galván y Adrián Espinoza.

La cuenta “La Maldita de Sonora” publicó a través de YouTube un audio con fotografías de los interlocutores donde se incluyen burlas por las expresiones de la diputada.

En la conversación, se escucha:

Célida López: Bueno

José Inés Palafox:  Buenos días Célida

Célida López: Buenos Días Pala cómo estas

José Inés Palafox: ¿Cómo andas?

Célida: Pues ya un poquito más tranquila, gracias a Dios

Pero ya gracias a Dios que ya fíjate terminé, la verdad muy desgastada

Fueron días muy pesados para mí, muy muy pesados

Porque luego sale uno peleada con mucha gente pues, ¿no?

José Inés Palafox: Ah claro que sí.

Célida: Tanta indiferencia por parte del partido, les vale madre, desde el Damián (Zepeda) hasta el Leonardo (Guillén), o sea son unos pu..., son muy malagradecidos. Están muy mal, la verdad es que están muy mal. Y desgraciadamente por mi forma de ser pues a mucha gente no le gusta.

José Inés Palafox: Maldita

Célida López: No entienden, no entienden.

José Inés Palafox: No

Google News

Noticias según tus intereses