La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en lo que va del jueves han sido asesinadas cuatro personas: dos en Chilapa, donde en los últimos días han ocurrido otros hechos violentos, y dos en Acapulco, que se mantiene a la vanguardia al ser la ciudad de mayor número de homicidios dolosos.

En Chilapa, a una hora de la capital y donde la PGR ha reconocido la disputa entre dos grupos de la delincuencia, Los Ardillos y Los Rojos, dos hombres fueron encontrados en pedazos entre las calles Constitución y 24 de febrero al norte de la ciudad. Los dos hombres desmembrados estaban a la intemperie sobre una lona amarilla.

De acuerdo al reporte policiaco, los cuerpos en partes trataron de ser incinerados. A un lado del hallazgo policías estatales y ministeriales reconocieron una hoja blanca con un mensaje presuntamente de la delincuencia organizada atribuido al grupo “Los Jefes”.

Cerca de la zona, hace dos días dos hombres fueron hallados decapitados en Zitlala, un municipio nahua próximo a Chilapa.

En Ciudad Renacimiento, Acapulco, en la zona periférica la Fuerza Estatal informó que dos hombres fueron asesinados a balazos los primeros minutos del jueves al interior de un bar.

Después de las 01:00 horas ocurrió el ataque. La Policía llegó al lugar así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que encontraron casquillos percutidos 9 milímetros.

La SSP ha registrado más de 500 homicidios en lo que va de 2016 en Acapulco.

cg

Google News

Noticias según tus intereses