La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó este martes que desmanteló una bodega donde se almacenaban hidrocarburos en el municipio de El Salto.

Añadió que elementos de la Fiscalía General del estado informaron al representante social de la Federación que afuera de una bodega localizada sobre la calle Emiliano Zapata, entre Ramón Corona y Solidaridad de la colonia El Paraíso, en El Salto, localizaron cuatro bidones con hidrocarburo.

Señaló que los elementos estatales reportaron al Ministerio Público Federal que en el interior de la bodega se observaban varias cisternas, contenedores, tambos, mangueras de alta presión y un camión tipo pipa.

El Ministerio Público de la Federación obtuvo la orden de cateo otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Jalisco, en la bodega antes mencionada.

Precisó que en el lugar se aseguraron 20 mil litros de hidrocarburos, los cuales se encontraban en las cisternas, contenedores y tambos, así como el camión tipo pipa.

Subrayó que lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de robo de hidrocarburo y los que resulten, en contra de quien o quienes sean responsables.

Google News

Noticias según tus intereses