Este lunes fue ejecutado a tiros un elemento de la Subsecretaría en Michoacán de Prevención y Reinserción Social, en la comunidad de Cuto del Porvenir, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

A decir de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trata de Sergio E., de 58 años de edad, quien fue encontrado con varios disparos de arma de fuego sobre la calle Caoba esquina con Morelos de esta comunidad ubicada a menos de 10 kilómetros de la ciudad de Morelia.

En torno al homicidio del guardia de seguridad penitenciaria, se informó que los vecinos de la zona fueron los que reportaron lo ocurrido al número de emergencias, luego de escuchar desde sus viviendas los disparos que dieron muerte al elemento policial.

Tras recibir la llamada de auxilio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se trasladó al lugar que de inmediato fue resguardado también por elementos policiales y ministeriales a fin de conservar la escena del crimen.

En el lugar, los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, recolectaron siete casquillos percutidos de grueso calibres, para su posterior análisis en un laboratorio de investigación forense de la dependencia.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Forense de la Ciudad de Morelia, donde será entregado a sus familiares. La PGJE inició la carpeta de investigación conducente, que los lleve a dar con los responsables de este hecho criminal.

Google News

Noticias según tus intereses