Descartan robo y extorsión en ataque a chef

Ayer fue atacada una pareja sobre la autopista México-Cuernavaca; la Fiscalía señala que las víctimas llevaban consigo más de un millón de pesos, principalmente en documentos bancarios, los cuales no fueron robados

Estados 12/07/2016 13:47 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca, Morelos Actualizada 13:50
Guardando favorito...

La Fiscalía General del Estado descartó el asalto o el robo como móviles del ataque a balazos contra una chef y su acompañante, perpetrado ayer por la mañana, cuyos victimarios dirigieron sus disparos contra la mujer, principalmente.

El ataque se registró debajo del puente que cruza la autopista México-Cuernavaca, próximo a la plaza Galerías de Cuernavaca.

La chef murió ayer en un hospital por los impactos de bala, en tanto que el hombre que conducía la camioneta es reportado como grave.

El fiscal Javier Pérez Durón dijo en conferencia de prensa que las víctimas del ataque portaban consigo más de un millón de pesos, principalmente en documentos bancarios.

"El dinero en 15 diferentes cheques, 12 billetes y algunas monedas, que alcanzaba una cantidad considerable, quedó dentro de la camioneta de las personas agraviadas. No existen indicios que apunten a que los atacantes hayan intentado sustraer los documentos bancarios, el efectivo u objeto alguno del interior del vehículo", dijo el Fiscal.

Elvira “N”, la mujer que fue atacada, falleció a consecuencia de las lesiones de bala.

Su acompañante, cuyo nombre la Fiscalía se reservó por la propia seguridad de la persona, se encuentra en algún hospital recibiendo atención médica.

El último reporte con que se contaba al respecto señalaba que esta persona se mantiene aún en estado grave, explicó la dependencia.

 

spb

Temas Relacionados
Morelos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios