Autoridades federales confirman detención de "El Gavilán"

A Edilberto Bravo Barragán se le vincula con la organización criminal Los Caballeros Templarios, y se le atribuye el traslado y exportación de drogas sintéticas desde Guerrero a Estados Unidos

Estados 11/07/2016 15:04 Javier Garduño Actualizada 15:05
Guardando favorito...

Edilberto Bravo Barragán, alias El Gavilán, presunto lugarteniente de la organización criminal Los Caballeros Templarios, en Guerrero, fue aprehendido por elementos de la Policía Federal, confirmaron fuentes federales consultadas por EL UNIVERSAL.

Al imputado se le atribuye el traslado y exportación de drogas sintéticas, desde Guerrero a Estados Unidos, y era una de las personas más buscadas por las Fuerzas Federales en la entidad.

A Bravo Barragán se le responsabiliza de ser uno de los criminales más violentos que operaban en la región de la Tierra Caliente y en breve la Comisión Nacional de Seguridad dará a conocer los detalles de la detención.

El hombre quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR donde se le investiga por diversos delitos.

jram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios