El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Quirino Ordaz Coppel señaló que los hechos vandálicos ocurridos desde ayer en el estado no deben amedrentar a la ciudadanía y consideró que el estado se encuentra en paz, por lo que llamó a los electores a que acudan a las urnas a votar por los candidatos de su preferencia.

Entrevistado luego de emitir su voto en la casilla 2678, en Mazatlán, Sinaloa, dijo en alusión a los ataques al transporte público y a una casa de campaña de un candidato priista, que su partido interpuso una denuncia sobre esto último y señaló que la ciudadanía tiene plena madurez como para no dejar que esos hechos inhiban su participación en la jornada electoral de hoy.

Para el abanderado de la citada alianza, conforme transcurra la tarde se incrementará significativamente la participación de ciudadanos en las casillas electorales.

Acompañado por su esposa Rossy Fuentes y de su tres hijos, Silvana, Quirino y Santiago, así como de otros familiares, Ordaz Coppel insistió en que confía en que esta será una jornada tranquila y entusiasta.

JLCG

Google News

Noticias según tus intereses