X

Violencia no debe amedrentar elección en Sinaloa: Quirino Ordaz

Ordaz augura que a medida que trascurra la tarde, se incrementará la participación de ciudadanos en las casillas electorales

Foto: Julián Sánchez
Estados 05/06/2016 13:47 Julián Sánchez - enviado Culiacán, Sinaloa Actualizada 15:43
Guardando favorito...

 El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Quirino Ordaz Coppel señaló que los hechos vandálicos ocurridos desde ayer en el estado no deben amedrentar a la ciudadanía y consideró que el estado se encuentra en paz, por lo que llamó a los electores a que acudan a las urnas a votar por los candidatos de su preferencia.

Entrevistado luego de emitir su voto en la casilla 2678, en Mazatlán, Sinaloa, dijo en alusión a los ataques al transporte público y a una casa de campaña de un candidato priista, que su partido interpuso una denuncia sobre esto último y señaló que la ciudadanía tiene plena madurez como para no dejar que esos hechos inhiban su participación en la jornada electoral de hoy.

Para el abanderado de la citada alianza, conforme transcurra la tarde se incrementará significativamente la participación de ciudadanos en las casillas electorales.

Acompañado por su esposa Rossy Fuentes y de su tres hijos, Silvana, Quirino y Santiago, así como de otros familiares, Ordaz Coppel insistió en que confía en que esta será una jornada tranquila y entusiasta.

JLCG

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones