14 | DIC | 2019
3
(Foto: Patricia Morales)

Fernando Yunes hará denuncia por su detención

05/06/2016
23:23
Xalapa
Horacio Jiménez y Edgar Ávila, enviado y corresponsal
-A +A
El senador mostró el contenido de sus maletas o mochilas revelando que en ellas sólo llevaba ropa sucia y artículos personales

Esta noche, el senador Fernando Yunes llegó a la casa de campaña de su papá, Miguel Ángel Yunes Linares en el municipio de Boca del Río y aseguró que estuvo retenido nueve horas por una cuestión "política y represión".

Comentó que sus camionetas se quedaron retenidas y levantará una denuncia por robo en contra de los policías y mostró el contenido de sus maletas o mochilas revelando que en ellas sólo llevaba ropa sucia y artículos personales; comentó que no permitió la revisión de sus mochilas debido a que les sembrarían algo.

Dijo que presentará las denuncias correspondientes ante la CNDH local y federal, además de otras por violaciones sus garantías individuales.

"Porque era evidentemente una cuestión política, porque lo que iban a hacer era buscar plantarnos algo, nos piden bájense todos para que nosotros nos subamos a revisar, evidentemente lo que buscaban era plantarnos algo para fincarnos alguna responsabilidad", aseguró el legislador.

 

ahd

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios