La nota “” tuvo 3 mil 4 me gusta y fue compartida 4 mil 102 veces en la red social Facebook.

José Manuel Gutiérrez Canul, conductor de una camioneta Gran Cherokee que impactó a una camioneta Suburban en la que viajaba Felipe Calderón Hinojosa, responsabilizó al ex presidente de la República por el accidente.


"Desmiento y responsabilizo al ex presidente, porque su camioneta se voló el alto", dijo, según un video que circuló en redes sociales.

La nota “” tuvo 10 mil 176 me gusta y fue compartida 2 mil 504 veces en Facebook.

Dos perros policía del escuadrón K-9 de la Dirección de Seguridad Pública de Guanajuato presentan un cuadro crítico de desnutrición y deshidratación por la mala alimentación y el descuido por parte del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Juan Antonio Morales Maciel, (PAN) que presuntamente les daba de comer croquetas de baja calidad por ahorrarse unos pesos.

Los canes perdieron peso hasta quedar con la piel pegada a los huesos, completamente débiles, desorientados y con problemas de visión y en condiciones graves ingresaron a una clínica veterinaria de la ciudad de León.

Por otra parte, la nota “” que narra cómo Disney Pixar revivirá 16 fantásticas aventuras animadas en la pantalla grande de un complejo cinematográfico a partir del 4 de junio próximo en 35 ciudades de la República Mexicana; tuvo 8 mil 982 me gusta y fue compartida 2 mil 104 veces a través de Facebook.

Un grupo de 6 directores de escuelas que presuntamente no participan en el movimiento magisterial desde el 15 de mayo, fueron detenidos, obligados a descalzarse y luego rapados por miembros de organizaciones sociales y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Los maestros fueron retenidos cuando se dirigían a Tuxtla Gutiérrez a entregar documentos de los maestros que no participaron en el paro desde el 15 de mayo, por lo que los acusaron de "traidores".

La nota “'" tuvo 7 mil 104 me gusta y fue compartida 2mil 634 me gusta

Google News

Noticias según tus intereses