Choque de autobús en Michoacán deja 27 heridos

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 32 de la carretera Morelia- Salamanca, donde el chofer de la unidad 5 de la línea La Cuenca perdió el control de la unidad e impactó contra un muro de contención

Foto: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL
Estados 27/06/2016 23:26 Carlos Arrieta / Corresponsal Copándaro, Michoacán Actualizada 23:26
Guardando favorito...

El choque de un autobús de pasajeros dejó al menos 27 lesionados, de los cuales 11 tuvieron que ser trasladados a un hospital de la ciudad de Morelia para recibir atención médica especializada. El resto se retiró del lugar por sus propios medios, informaron autoridades de Protección Civil.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 32 de la carretera Morelia- Salamanca, justo en el puente vehicular de la entrada al municipio de Copándaro de Galeana, donde el chofer de la unidad 5 de la línea La Cuenca perdió el control hasta impactarse contra una columna de concreto de la estructura vial.

De acuerdo a las corporaciones de tránsito, el operador perdió el control de la unidad debido al piso mojado hasta estrellarse con el muro de contención que divide los carriles de la carretera federal.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Cuitzeo, Tarímbaro y de Morelia, así como unidades de Bomberos y de la Cruz Roja, que atendieron el incidente.

ae

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios