La ola de violencia en Guerrero dejó un saldo de nueve muertos entre la noche del jueves y la madruga de este viernes en al menos tres municipios de la entidad.

En Iguala, en la calle “10 de Abril” de la colonia “San Juan”, alrededor de las 11:15 de la noche del jueves fue encontrado el cuerpo de una mujer a un costado de un autolavado que está confiscado por la PGR. El cuerpo de la mujer presentaba huellas de tortura, tenía los ojos vendados con tela adhesiva y el tiro de gracia.

Ahí mismo en Iguala, pero en la colonia Industrial, cerca de las 00:30 horas de la madrugada de hoy viernes, una mujer y tres hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia.

En la comunidad de Zacacoyuca, que pertenece al municipio de Iguala, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado asesinado a tiros por la mañana de este viernes; su cuerpo presentaba huellas de tortura.

También en la comunidad de Santa Fé de Tepetlapa, del municipio de Buenavista de Cuéllar, en la región Norte de la entidad, un individuo de aproximadamente 40 años, fue ejecutado anoche en el interior de su camioneta For Explorer sobre la carretera de cuota Iguala. Al parecer sus victimarios lo persiguieron varios kilómetros, hasta darle alcance a la altura de la población antes mencionada.

Mientras que en Chilpancingo, como a las 00:20 horas de la madrugada de hoy, una mujer y un varón fueron encontrados privados de la vida sobre el viejo libramiento a Tixtla; ambos fueron asfixiados.

Google News

Noticias según tus intereses