En las últimas 24 horas fueron asesinadas ocho personas, entre ellos un ex presidente municipal, en dos regiones del estado de Veracruz.


Los informes policiales y ministeriales dieron cuenta de un tiroteo en el municipio de Poza Rica entre fuerzas del orden y delincuentes que dejó cuatro muertos; mientras que en la región de Córdoba, un comando armado atacó un taller mecánico donde asesinó a cuatro –entre ellos un ex alcalde y su esposa- y levantó a una persona.


En la zona norte del estado, en el municipio petrolero de Poza Rica, elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a un grupo de presuntos criminales, sobre el camino de terracería Francisco Javier Mina y salida a la comunidad Escolin de Olarte en la carretera de Poza Rica a Papantla.


En ese lugar encontraron un vehículo Jetta, color arena, modelo reciente con cuatro individuos a bordo, quienes al ver a los uniformados abrieron fuego contra ellos, lo que derivó en un enfrentamiento.

Los oficiales dieron muerte a cuatro presuntos delincuentes y decomisaron dos armas largas tipo AK-47 y dos armas cortas: una escuadra y un revolver.

En tanto, en el municipio de Córdoba, un grupo de al menos ocho personas atacó un taller mecánico ubicado en Avenida 39 y Calle 25, de la colonia Paraíso, donde fueron asesinadas cuatro personas.


Entre las víctimas se encuentra el ex presidente municipal de Tezonapa, Julio César Sánchez y su esposa Margarita Pérez Fragoso, así como su sobrino Flavio Heredia Chávez; y una cuarta víctima aún sin indentificr.

La Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, investiga los hechos en que perdieron la vida cuatro personas y una más fue privada de la libertad.

Las primeras entrevistas revelan que se trató de un comando probablemente compuesto por ocho personas a bordo de dos vehículos, el cual agredió directamente con disparos de armas de fuego, privando de la vida a tres varones y una mujer, y privando de la libertad a una víctima de identidad resguardada.

cfe

Google News

Noticias según tus intereses