La Comisión Federal de Electricidad (CFE) señaló a través de su cuenta de Twitter que el sumnistro de energía eléctrica en la ciudad de Oaxaca funciona con normalidad.

En las últimas horas del domingo, circularon rumores en las redes sociales de un supuesto apagón generalizado en el centro de la ciudad de Oaxaca.

"Hay calles en las que está apagado el alumbrado público, energía eléctrica hay en Oaxaca”, se señala en la cuenta de la CFE región sureste.

Informó que la situación en el Centro Histórico, donde algunas calles se quedaron sin luz, se debió a que el alumbrado público "está apagado o dañado en algunas calles", pero este no es de su competencia, sino del gobierno local.

"La operación y mantenimiento del alumbrado público en el Centro Histórico, están a cargo del gobierno de la ciudad de Oaxaca", apuntó.

Además, la CFE pidió a sus seguidores en la red social compartir fotografías del centro de Oaxaca para “desmentir la falta de suministro" y detalló que "el alumbrado público está apagado o dañado en algunas calles”.

"¿Vive en el Centro Histórico? ¿Tiene luz al interior de su casa o local? Ayúdanos con un tuit y foto a desmentir versiones falsas de apagón", tuiteó la Comisión.

ae

Google News

Noticias según tus intereses