Una presunta banda de sicarios menores de edad es señalada de disparar en la cabeza y atacar a machetazos a un albañil, en este municipio.

Los hechos se registraron ayer en la tarde cuando, según testigos, la víctima Gerónimo “N”, de 40 años, se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Valle Dorado, realizando trabajos de albañilería, y presuntamente un comando armado integrado por jóvenes con apariencia de menores de edad, de entre 12 y 17 años, ingresaron al lugar para asesinarlo.

Los vecinos identificaron al hombre como Gerónimo “N” y fueron quienes dieron aviso a las autoridades; los responsables se dieron a la fuga.

En tanto, en el municipio de Jiutepec, en la zona metropolitana de Morelos, dos personas fueron atacadas a balazos al interior de un hotel, ubicado en Bulevar Cuauhnáhuac. Uno de los heridos perdió la vida en el lugar mientras la otra persona resultó herida. Hasta el momento se desconoce si las víctimas eran huéspedes o no del hotel, así como las causas del ataque.

Google News

Noticias según tus intereses