X

Maestros reinstalan bloqueos en Oaxaca

De acuerdo con los primeros reportes, cerraron las vías que comunican a Matías Romero; la carretera transístmica a la altura del Canal 33; Morro Mazatán, donde solo hay paso a vehículos pequeños; Santa María Huamelula y Tehuantepec, en el punto conocido como campo rojo

Foto: Quadratín
Estados 19/06/2016 11:15 Quadratín Oaxaca Actualizada 12:40
Guardando favorito...

Los integrantes de la Sección 22 del SNTE reinstalaron este domingo bloqueos en cinco puntos del Istmo de Tehuantepec.

La noche del sábado, la Policía Federal implementó en Salina Cruz un operativo para despejar la carretera transísmica y normalizar el tránsito de vehículos; sin embargo, ello no amedrentó a los manifestantes para continuar con su jornada de protesta.

De acuerdo con los primeros reportes de la delegación Istmo de Protección Civil, los profesores e integrantes de organizaciones sociales cerraron las vías que comunican a Matías Romero; la carretera transístmica a la altura del Canal 33; Morro Mazatán, donde solo hay paso a vehículos pequeños; Santa María Huamelula y Tehuantepec, en el punto conocido como campo rojo.

La dependencia recomendó como ruta alterna de San Juan Guichovi a Matías Romero, pasando por Chocolate; donde solo circulan camionetas por el crecimiento del río Malatengo.

En la ciudad de Oaxaca, el magisterio tiene programado acordonar nuevamente el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

Temas Relacionados
Oaxaca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones