#LadyCesárea pide cirugía gratis

Se han vuelto virales las imágenes de un chat que muestra la conversación entre una doctora y una futura madre que busca le "apadrinen" la intervención quirúrgica

Foto: Archivo / El Universal
Estados 01/06/2016 17:45 Redacción México Actualizada 18:45
Guardando favorito...

Durante las últimas horas se han vuelto virales una serie de fotografías que se compartieron en redes sociales en las que se puede leer la conversación de un chat, del servicio de mensajería Whatsapp, entre dos mujeres.

En los mensajes #LadyCesárea pide a la doctora Chocolatl ser la “madrina” de la intervención quirúrgica con el pretexto de ser muy buena ejecutando esta operación.

La mujer refiere un probable acuerdo entre los médicos y la administración del hospital donde trabajan para obtener un descuento en las intervenciones.

ladycesarea1.jpg

Ante esto, la residente explica que tiene que pagar los honorarios que cobra el centro médico, ante lo que #LadyCesárea manifiesta indignación y acusa a la médico de “falta de ética profesional”.

ladycesarea2.jpg

Después de un grupo de mensajes, la doctora Chocolatl le sugiere realizarse la intervención en un hospital público donde no tuviera que pagar los costos de un hospital privado, lo que derivó en comentarios de molestia de #LadyCesárea.

ladycesarea3.jpg

 

ladycesarea4.jpg

Fue la propia médico residente quien publicó las fotografías de la conversación en su cuenta de Twitter en donde protegió la identidad de la futura madre.

También ha comenzado a circular una imagen de un chat diferente en donde se pueden leer insultos y amenazas hacia la médico por haber hecho viral la conversación y en última instancia, por no haberle querido “apadrinar” la intervención.

ladycesarea5.jpg

 

El hashtag #LadyCesarea fue atribuido por los usuarios a las fotos difundidas sobre la conversación para satirizar la petición de la futura madre de recibir una césarea y lipoescultura en el Hospital Ángeles sin que ella tuviera que pagar los gastos de las intervenciones médicas y hospitalización.

Ese hashtag se convirtió en tendencia en Twitter y sirvió para que los usuarios interactuarán entre sí compartiendo comentarios al respecto e incluso bromas y memes.

 

msl

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones