06 | DIC | 2019
Foto: Quadratín

Descubren seis cadáveres en Tonalá

01/06/2016
14:37
Quadratín
Guadalajara
-A +A
Cuatro cuerpos fueron hallados junto a un montón de escombros con impactos de bala y dos más a cinco minutos de diferencia en la misma zona

Seis personas asesinadas y con huellas de violencia fueron halladas esta mañana en el municipio de Tonalá, en la zona Metropolitana de Guadalajara.

 

El hallazgo de los cadáveres se realizó poco después de las 08:00 horas de este miércoles, el primero debajo de un puente del nuevo periférico a la altura de la colonia Coyula en dicho municipio.

 

De acuerdo con las primeras versiones, transeúntes que pasaban por el lugar descubrieron cuatro cuerpos maniatados de pies y manos, luego dieron aviso al 066.

 

De inmediato personal de la policía municipal y agentes de La Fiscalía arribaron a la zona para resguardar el área en espera de personal de área de criminalística del Servicio Médico Forense.

 

Los restos estaban tirados junto a un montón de escombros, además presentaban impactos de arma de fuego y ataduras en las manos.

 

El segundo hallazgo se reportó con tan sólo cinco minutos de diferencia sobre la calle Prolongación Medrano y calle Arrollo en la colonia Agua Escondida del mismo municipio, en ese punto se localizaron dos personas con las mismas características violentas a los cuatro anteriores.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios