Suman 24 horas de diligencias en casa de Padrés

Personal de la Fiscalía Anticorrupción, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y de la PGR, durante la noche y la madrugada de hoy sacó maletas y cajas del inmueble del ex gobernador

Suman 24 horas de diligencias en casa de Padrés
Fotos: Amalia Hernández / ELUNIVERSAL
Estados 06/05/2016 15:45 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 15:55
Guardando favorito...

La diligencia judicial  en contra del ex gobernador Guillermo Padrés lleva más de 24 horas, aseguraron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes acudieron desde las 10.00 horas de ayer para resguardar las proximidades del rancho ubicado en el campestre Los Milagros, de la comunidad de San Pedro El Saucito, Municipio de Hermosillo.

Después de mediodía, se prohibió el paso por el camino de terracería que conduce a otros ranchos aledaños.

Personal de la Fiscalía Anticorrupción, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y de la Procuraduría General de la República (PGR), durante la noche y la madrugada de hoy sacó maletas y cajas del inmueble.

Posterior, solicitaron un receso, para continuar las labores en la mañana de hoy, en tanto el inmueble y sus accesos continúan custodiados por elementos policiacos.

Hasta el momento sólo se tiene conocimiento que un interventor de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hará cargo del inmueble con el propósito de que se le realice una valuación y posterior determinar el destino del rancho.

cg

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios