Este mediodía, un joven fue asesinado a unos metros de su domicilio en el municipio de Puente de Ixtla, situado al sur del estado. A decir de testigos, varios sujetos a bordo de un vehículo le dispararon a la víctima, Eder “N”, para después darse a la fuga.

Ayer sobre la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la  colonia El Rocío, municipio de Yautepec fue encontrada una persona muerta, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, y quien a simple vista presentaba lesiones por arma de fuego.

Según las indagatorias, tres sujetos bajaron de su vehículo a la víctima y lo mataron a balazos. Tras el homicidio los agresores escaparon en un automóvil de color gris con placas de circulación HBR-98-29 del estado de Guerrero. Minutos después, dicho vehículo fue abandonado en la colonia Barranca Honda de Yautepec.

Horas más tarde, dos personas, un hombre y una mujer, fueron muertos a balazos en el poblado de Oacalco en Yautepec. Las víctimas, padre e hija se encontraban sobre la carretera de Oacalco que comunica con el municipio de Tlayacapan cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados a bordo de un vehículo. La pareja perdió la vida en el lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses