Muere Fidel Robles, diputado local de Veracruz

Fidel Robles Guadarrama fue fundador del Partido de la Revolución Democrática, al que renunció para sumarse al PT, y recientemente había anunciado su incorporación a Morena; hace un año reveló que tenía cáncer

Estados 05/05/2016 12:12 Veracruz Corresponsalía Actualizada 12:29
Guardando favorito...

El diputado local de Veracruz, Fidel Robles Guadarrama, falleció la madrugada de este jueves a consecuencia de un cáncer que le fue detectado hace un año.

El legislador fue un militante destacado de la izquierda y un luchador social de gran respeto en territorio veracruzano.

Robles Guadarrama fue fundador del Partido de la Revolución Democrática, al que renunció para sumarse al PT y recientemente había anunciado su incorporación a Morena.

El legislador era respetado en el seno del Congreso del Estado debido a que siempre defendía su posturascon congruencia, respeto y en beneficio de los ciudadanos.

El Congreso estatal, el PRD en Veracruz y el candidato a gobernador, Héctor Yunes Landa, lamentaron la muerte de Robles y expresaron sus condolencias a través de Twitter.

Hace cerca de un año reveló que padecía cáncer y llegó a su curul sin cabello como consecuencia de los tratamientos que recibía para combatir la enfermedad.

Fidel Robles nació el 6 de febrero de 1962 en Martínez de la Torre, Veracruz.

 

spb

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios