Un presunto caso de pederastía se reveló en redes sociales. Se trata de un joven del municipio Ramos Arizpe, Coahuila, colindante con Saltillo, quien confiesa haber abusado sexualmente de su vecina, una niña de nueve años de edad.

El perfil de Facebook con el nombre de Joel Baltazar también escribe que tiene amenazada a su víctima para que no vaya a decir nada a su familia.

En el grupo “Yo Confieso Saltillo” de la misma red social, el usuario publicó lo siguiente: “Dauu confieso que me estoy cojiendo (sic) a mi vecinita que tiene 9 años de edad y que la tengo amenazada si dice algo…”.

La procuradora de los Niños, las Niñas y la Familia, Yezka Garza Ramírez, informó que la publicación la hizo el sujeto este jueves por la mañana y los mismos integrantes del grupo se lo reenviaron a ella.

De inmediato, agentes de la Policía Científica y de la Investigadora, de la PRONNIF y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, iniciaron las pesquisas y esperan, de un momento a otro, dar con el presunto pederastra.

También ubicarán a la menor para que colabore en la indagatoria a fin de determinar si es verdad lo que se difundió y proceder en consecuencia, lo que se conocerá en las próximas horas.

msl

Google News

Noticias según tus intereses