Fuerzas federales y armadas aseguraron en el estado de Sonora cerca de 24 toneladas de marihuana y un kilo de cristal que se encontraban en un tractocamión abandonado.

La Policía Federal y la Secretaría de la Defensa (Sedena) informaron que el enervante se encontraba oculto en dos mil 495 paquetes cubiertos con cinta canela, mientras que el cristal fue localizados en dos contenedores.

El decomisó se llevó a cabo cuando personal de la división de Seguridad Regional que realizaba realizó un patrullaje sobre la carretera 180 del municipio de Navojoa con dirección al estado de Sinaloa; se percató de la presencia de un tracto camión volcado y en aparente estado de abandono.

Autoridades de la Sedena explicaron que el vehículo trató de evadir un puesto de control establecido por militares y de la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que volcó luego de que sus tripulantes lograran huir.

Con la ayuda de dos tractocamiones, los elementos pusieron a disposición la unidad volcada  junto con la droga incautada en su interior ante el Ministerio Público correspondiente quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes,

Google News

Noticias según tus intereses