Suscríbete

Lamenta Yunes Landa muerte de Ramón Durón

El candidato priísta al gobierno de Veracruz lamentó en redes sociales el fallecimiento de su colaborador “Filósofo de Güémez”, ocurrido en un accidente automovilístico

Estados 31/05/2016 21:54 Horacio Jiménez - enviado Veracruz Actualizada 21:54

[email protected]

El abanderado de la alianza para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, lamentó el fallecimiento de quien fuera su colaborador ", Ramón Durón, y dijo que era una persona admirable y un hombre de bien.

Este martes, el "filósofo de Güémez", Ramón Durón, quien fuera colaborador muy cercano del candidato a gobernador del PRI, Hector Yunes Landa, falleció en un accidente automovilístico.

Quien se encargaba de algunas relaciones públicas y quien participaba en algunos eventos del abanderado, murió en un choque según reportó la Policía Federal a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Después del accidente, "Lamento de corazón el fallecimiento de mi gran amigo Ramón Durón, admirable persona y hombre de bien. Filósofo, siempre estarás con nosotros", escribió Yunes Landa.

Don Ramón era muy cercano a Yunes Landa y estaba participando en algunas cosas de la campaña incluso hace unos días participó como maestro de ceremonias en un evento en Xalapa donde se reunió con trabajadores de la construcción.

Se espera que el candidato haga un espacio en su agenda este miércoles, antes de su cierre de campaña, para ir a despedirlo.

Comentarios