Suscríbete

Candidato del PRI en Tamaulipas cierra campaña en Nuevo Laredo

Baltazar Hinojosa aseguró que los abanderados del tricolor “son gente de bien” y además “no tenemos cola que nos pisen”

Estados 31/05/2016 00:39 Ciudad Victoria, Tamaulipas Alberto Morales/enviado Actualizada 00:45

El candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa aseguró que los abanderados del tricolor son gente de bien y a diferencia de los de enfrente "no tenemos cola que nos pisen".

"Desde el principio de nuestra campaña les hemos hablado de frente y con la verdad, aquí están nuestras familias, no tenemos nada que ocultar, somos gente que tenemos toda una entrega y toda una trayectoria y tenemos luz propia", dijo el priista ante miles de simpatizantes en su cierre de campaña en Nuevo Laredo.

Hinojosa Ochoa aseguró que a diferencia de sus adversarios políticos que sientan la guerra y quieren ganar los votos comprando con despensas, los priistas van a jugar limpio y "limpio les vamos a ganar".

"Mientras sigan sembrando el encono y el miedo nosotros vamos por la paz, por la seguridad, por la confianza como siempre hemos sido los tamaulipecos gente de bien, no necesitamos de ese tipo de acciones".

El diputado federal con licencia aseguró el objetivo de su proyecto político es mejorar la calidad de vida de las 960 mil familias que habitan en Tamaulipas, pero primero vamos a mejorar a las familias de Nuevo Laredo.

"Quiero decirles a todos que ahorita que estoy entre la gente de Nuevo Laredo me hacen sentirme muy orgulloso de mis raíces, porque soy de frontera, soy de Matamoros y entiendo lo que la gente de frontera quiere para Nuevo Laredo y para Tamaulipas".

Aseguró que de ganar los comicios del próximo domingo, será un gobernador municipalista, porque como ex presidente municipal de Matamoros sabe que a veces no hay recursos para atender a la población.

Por ellos, dijo, "la mejor forma de entregarme con el corazón a la gente de Nuevo Laredo es apoyar incondicionalmente al presidente municipal y como se dice que el cariño que no se refleja en el presupuesto es pura demagogia aquí no va suceder".

Hinojosa Ochoa convocó a todos los tamaulipecos a salir a votar el próximo 5 de junio porque es un voto por las obras y los programas, pero sobre todo porque su administración será un gobierno ciudadano donde su voto no solo cuenta en las elecciones sino que cuente en los nuevos proyectos.

"Ustedes son los que va a mandar y nosotros somos los que vamos a obedecer, ese va ser el tipo de gobierno que vamos hacer", afirmó.

Comentarios