De gira por la Sierra Norte de Puebla, Blanca Alcalá, candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno del estado, advirtió que no permitirá que ninguna empresa minera opere aquí si pone en riesgo la vida y desarrollo de las comunidades.

“No vamos a permitir que nos quiten nuestro patrimonio, no vamos a poner en riesgo a ninguna de las generaciones futuras, vamos a cuidar de manera muy celosa cada centímetro de esta tierra, no a la minería que ponga en peligro a las comunidades de la región”, señaló.

A dos días de concluir el trabajo proselitista rumbo a la elección del 5 de junio, Alcalá Ruiz intensificó su trabajo proselitista en las zonas alejadas de la capital poblana.

En el primero de cinco eventos del día, criticó al gobierno de Rafael Moreno Valle y subrayó que el estado "no necesita” ruedas de la fortuna sino proyectos de apoyo a jefas de familia, madres solteras, jóvenes y trabajadores.

La candidata del tricolor se comprometió a "devolver la dignidad" a este municipio para que se distinga nuevamente como un centro político importante: "veremos con precisión y con exactitud en dónde estamos parados, pero sin duda respetar y dignificar a la gente de la región es parte de mis compromisos”.

Google News

Noticias según tus intereses