No a mineras peligrosas, dice candidata del PRI en Puebla

Blanca Alcalá se encuentra de gira por la Sierra Norte. Advierte que no permitirá que ninguna empresa minera opere si pone en riesgo la vida de las comunidades

Estados 30/05/2016 18:21 Francisco Reséndiz Tetela de Ocampo, PUE. Actualizada 18:24
Guardando favorito...

De gira por la Sierra Norte de Puebla, Blanca Alcalá, candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno del estado, advirtió que no permitirá que ninguna empresa minera opere aquí si pone en riesgo la vida y desarrollo de las comunidades.

“No vamos a permitir que nos quiten nuestro patrimonio, no vamos a poner en riesgo a ninguna de las generaciones futuras, vamos a cuidar de manera muy celosa cada centímetro de esta tierra, no a la minería que ponga en peligro a las comunidades de la región”, señaló.

A dos días de concluir el trabajo proselitista rumbo a la elección del 5 de junio, Alcalá Ruiz intensificó su trabajo proselitista en las zonas alejadas de la capital poblana.

En el primero de cinco eventos del día, criticó al gobierno de Rafael Moreno Valle y subrayó que el estado "no necesita” ruedas de la fortuna sino proyectos de apoyo a jefas de familia, madres solteras, jóvenes y trabajadores.

La candidata del tricolor se comprometió a "devolver la dignidad" a este municipio para que se distinga nuevamente como un centro político importante: "veremos con precisión y con exactitud en dónde estamos parados, pero sin duda respetar y dignificar a la gente de la región es parte de mis compromisos”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones