Actuar de priístas en Puebla, por desesperación: Lozano

El senador del PAN calificó a Beltrones de ser “el rey de la guerra sucia” y de dar “patadas de ahogado”, tras la clausura simbólica del tricolor en el IEE

Estados 30/05/2016 23:16 Redacción Actualizada 23:16
Guardando favorito...

El senador y vocero del PAN en Puebla, Javier Lozano, calificó como “patéticas” las expresiones del equipo de campaña de la candidata del PRI, Blanca Alcalá, luego de que realizaran la clausura simbólica de Casa Puebla y las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE).

En rueda de prensa, Lozano Alarcón aseguró que los priístas están realizando una serie de denuncias sin fundamento y quejas sin documentos que comprueben las acusaciones emitidas por sus dirigentes como Manlio Fabio Beltrones.

“En su última visita demostró, una vez más, que es el rey de la guerra sucia”, además de que el PRI “está dando patadas de ahogado, aún no son las elecciones y ya se están dando por derrotados”.

Lo anterior, luego de que se dieran a conocer unos audios de conversaciones telefónicas de diversos personajes políticos, por lo que rechazó que la procedencia de los mismos sean de origen panista.

Con relación a las mesas de diálogo político que solicitó realizar el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac con el Gobierno del Estado, el coordinador de campaña señaló que la única posibilidad de que se pudiera llevar a cabo, es con la presencia de un representante de alto nivel de la Secretaría de Gobernación Federal.
“Nosotros, sí confiamos en las instituciones, y creemos que el proceso se llevará a cabo sin ningún inconveniente", resaltó.
En este sentido, Lozano Alarcón rechazó que el candidato de coalición Tony Gali, haya rebasado los gastos de campaña, una vez que se ha cumplido con todas las entregas ante el IEE.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones