Pese a operativo, ataque deja 2 muertos en Zamora

Dos personas, aún sin identificar, fueron ejecutadas a tiros en un bar de la ciudad de Zamora; una de las víctimas murió en el lugar, mientras que la otra falleció en un hospital de la región

Estados 29/05/2016 21:33 Carlos Arrieta / Corresponsal Zamora, Michoacán Actualizada 21:50
Guardando favorito...

A pesar del operativo de fuerzas estatales que el gobierno de Michoacán anunció se había instalado en la zona limítrofe con Jalisco, dos personas fueron ejecutadas a tiros al interior de un bar de la ciudad de Zamora.

El ataque armado se registró este domingo en el establecimiento conocido como “Bar La Barrita” ubicado sobre la avenida Virrey de Mendoza, lo que desató una movilización de los cuerpos policiales.

En el lugar murió una de las personas alcanzadas por los disparos de arma de fuego, mientras que una segunda víctima murió mientras recibía atención médica en un hospital de la región. Ambos están aún en calidad de desconocidos.

Apenas hace unos días, los cuerpos de seis personas mutiladas fueron encontrados al interior de un taxi en el municipio de Venustiano Carranza, localizado a unos kilómetros de la ciudad de Zamora, sobre la misma franja fronteriza con Jalisco.

ae/ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones