Policía en Hidalgo mata a su esposa y luego se suicida

La mujer trabajaba como administrativa en la policía bancaria y su pareja fungía como director de la desaparecida policía metropolitana del estado

Foto: Archivo / El Universal
Estados 02/05/2016 15:47 Dinorath Mota / Corresponsal Pachuca, Hidalgo Actualizada 18:19
Guardando favorito...

La Procuraduría de justicia de Hidalgo inició la carpeta de investigación 12-20 16-03857 luego de que fueron localizados al interior de un domicilio del fraccionamiento Rancho La colonia, en Mineral de la Reforma Hidalgo, los cadáveres de dos personas, una mujer quien presuntamente fue asesinada por su esposo, un policía estatal quien posteriormente se quitó la vida.

De acuerdo con los primeros reportes alrededor de las alrededor de las 6:50 se escucharon disparos en la casa habitación ubicada en la calle México.

Lo anterior causó una fuerte movilización de elementos de seguridad de varias corporaciones, quienes llegar al domicilio señalado pudieron identificar al interior dos cadáveres una mujer y un hombre con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Se conoció que la mujer, quien trabajaba como administrativa en la policía bancaria, fue asesinada por su pareja el policía Daniel González Paredes, quien fungió como director de la desaparecida policía metropolitana de Hidalgo.

Tras haber disparado a su esposa el policía, quien actualmente se encontraba comisionado a una delegación de la zona del altiplano del estado, se quitó la vida por lo que se inició la carpeta de investigación, además de que una vez identificados los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

msl

Temas Relacionados
Policía Bancaria Industrial
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios