Analizan seguridad en Guerrero; Ejército manejará cámaras del C4

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el gobernador Héctor Astudillo y el Grupo de Coordinación Guerrero

Foto: Dassaev Téllez / EL UNIVERSAL
Estados 02/05/2016 16:30 Alberto Morales Ciudad de México Actualizada 19:55
Guardando favorito...

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó una reunión del gabinete de seguridad con el gobernador Héctor Astudillo y el Grupo de Coordinación Guerrero, donde se revisó la situación en materia de seguridad en la entidad.

De acuerdo con el mandatario estatal, Osorio Chong expresó que a partir de esta semana, miembros del Ejército Mexicano manejarán las cámaras del C4.

“A partir de esta semana, miembros del Ejército manejarán las cámaras del C4, expresó el secretario @osoriochong”, aseguró el mandatario por medio de su cuenta de Twitter.

También, Astudillo Flores explicó que por acuerdo de la Presidencia de la República y la Secretaría de Gobernación se iniciará la construcción de un centro del denominado “C5” y se reforzará la vigilancia en el estado.

Por su parte, la procuradora General de la República, Arely Gómez –quien participó en la reunión- dijo que en el encuentro se hizo un recuento y se “anuncian nuevas acciones de la Estrategia Guerrero, como el uso de cámaras de video vigilancia”.

 

spb

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios