El CEN de PRI presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) en contra del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, por “su intromisión” en el proceso electoral de Aguascalientes y, en contra del candidato del PAN a la gubernatura, Martín Orozco Sandoval, por presuntamente recibir financiamiento ilícito del mandatario queretano.

Por los mismos hechos también formalizó denuncia en contra del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, así como del presidente estatal del PAN, Paulo Martínez, y de dos colaboradores de Domínguez, informó el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alberto Solís Farías.

El líder priísta señaló que a las 20:08 horas del 11 de mayo, el secretario Jurídico y de Transparencia del CEN del PRI, Gerardo Herrera Zavala, se presentó a la FEPADE, con sede en la Ciudad de México, a denunciar el ilícito electoral y ayer, la ratificó. En la acción legal se ofrecieron como medios de prueba tres audios en los que se escucha o implica a los denunciados.

Orozco Sandoval optó por no contestar a la acusación del PRI. “No es mi tema, yo no contesto esos temas. Mi tema es la propuesta, estoy consolidado en mi proyecto y voy a ganar”, acotó el panista, después de sostener un encuentro con constructores.

Google News

Noticias según tus intereses