Suscríbete

El Foco. Yo no fui, fue teté

Las noticias de la semana iluminadas con irreverencia y desenfado

Especial
Estados 01/05/2016 00:41 Ciudad de México Redacción Actualizada 10:25
Guardando favorito...

De tin marín, a alguien le tiene que crecer la nariz: a los integrantes del GIEI o a Tomás Zerón de Lucio. Un nuevo capítulo en la historia de los 43 normalistas de Ayotzinapa se escribió esta semana, cuando los expertos dijeron en su informe final que no se puede sostener la versión de la PGR y que hay serias irregularidades en las diligencias hechas en el río San Juan, las cuales llevan directamente a Tomás Zerón, quien fue visto en un video presentado por los expertos en una caminata pooor la vereda tropical, con su perfume de humedad, que no consta en ningún documento oficial; en ese lugar fueron supuestamente encontrados huesos de uno de los jóvenes al día siguiente.

Por cierto, en aquella caminata iba con Agustín García Reyes alias El Chereje, uno de los implicados en la desaparición de los estudiantes que presentó signos de tortura. Pero dice el comandante Tomás que no es para tanto, que alguien en un peritaje puso mal la fecha y que el video está editado, incluso aseguró que personal de la ONU atestiguo su presencia en la tenebrosa ribera. ¡Qué malpensados, todo fue perfectamente legal!

Sin embargo, en las oficinas de la ONU les zumbaron los oídos y unas horas después lo desmintieron. ¿Entonces Cúcara, Mácara o El Chereje fue? Los padres no tardaron en pedir la cabeza de Don Zembrón y la PGR investiga las anomalías cometidas por los funcionarios de la PGR. Menos mal.

 

Hacer click aquí para ver los demás contenidos

Temas Relacionados
43 normalistas de Ayotzinapa
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos