Detienen a presunto asesino de periodista

Estados 01/05/2016 01:26 Villahermosa Leobardo Pérez Marínestados Actualizada 01:26
Guardando favorito...

La Fiscalía General del Estado (FGE), en un operativo conjunto con la Policía Federal, detuvieron a Rolando Manubes de la Cruz, presunto homicida del periodista, empresario y ex legislador federal, Moisés Dagdug Lutzow, quien fue asesinado dentro de su casa.

La dependencia informó que según las investigaciones desarrolladas por la División de Investigación de la Policía Federal, en coordinación con la FGE, Rolando Manubes está presuntamente vinculado a los hechos suscitados el pasado 20 de febrero del año en curso en contra del ex diputado federal, el cual fue apuñalado al interior de su casa por la madrugada.

Las autoridades desarrollaron diversas líneas de investigación hasta determinar que este presunto homicida se ocultaba en la Ciudad de México, en inmediaciones de la delegación Benito Juárez.

“Tras varios días de recorridos de vigilancia encubierta, se identificó al presunto responsable cuando transitaba por calles de la colonia Álamos, y tras corroborar su identidad, fue asegurado por los policías federales, sin darle oportunidad a oponer resistencia”, detallaron.

El presunto asesino del periodista y empresario fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios