Coatzacoalcos.— El candidato de la alianza Para Mejorar Veracruz (PRI-PVEM-Panal), Héctor Yunes Landa, aseguró que va a renegociar la deuda de 60 mil millones de pesos que tiene el estado y se comprometió a pagar a los proveedores que tiene pendientes la actual administración, sobre todo a los veracruzanos.

La renegociación de la deuda dijo que sería a través de un financiamiento que buscaría con Banobras como un “rescate financiero”, y adelantó que su administración se someterá a un plan de austeridad para gastar menos.

Al encabezar un foro con empresarios locales, Yunes Landa dijo a los empresarios que se acabó el moche y anunció que replicará el esquema que implementó el gobernador de Chihuahua, César Duarte, en Ciudad Juárez.

Mano dura. El abanderado de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, también realizó una gira por Coatzacoalcos e hizo recorridos por distintos lugares, donde aseguró a la ciudadanía que enfrentará con mano firme a la delincuencia organizada para abatir la extorsión, los asaltos y robos a comercios y viviendas.

“Soy el único que conoce el tema de seguridad; voy a resolver este problema de fondo en Veracruz y me comprometo a que en seis meses, a partir del primero de diciembre, cuando asuma funciones, vamos a vivir seguros, ese es mi compromiso”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses