Mueren dos brigadistas de campaña del candidato del PRI en Durango

Fiscalía del Estado confirma las dos muertes, causadas por un accidente en la carretera libre Durango - Mazatlán

Estados 08/04/2016 01:25 Notimex Actualizada 01:25

Dos personas murieron y al menos cinco más resultaron lesionadas, todas integrantes de una brigada del candidato a gobernador de la coalición PRI, PVEM, PNA y PD, Esteban Villegas Villarreal, durante un accidente en la carretera libre Durango-Mazatlán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado que las dos personas que perdieron la vida respondían a los nombres de Yolanda Mijares Saavedra de 36 años de edad y Guadalupe de aproximadamente 49.

Además entre las personas heridas hay una de gravedad que fue trasladada al Hospital General 450 de la capital para ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Por su parte el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Víctor Roberto Infante González, informó que a la clínica de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, recibieron a dos mujeres con lesiones, entre las que se encontraba una menor de 15 años de edad.

Los brigadistas provenían de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, un municipio ubicado a casi una hora de la capital y enclavado en la Sierra Madre Occidental, luego que el abanderado priista sostuvo un acto político en esa localidad.

Viajaban en una camioneta pickup de color blanco y en el kilómetro 79 sufrieron el accidente, según la versión oficial, presuntamente cuando un camión que transportaba madera invadió el carril.

ml

Comentarios