Fallecen 5 personas tras ataque a balazos

Tres individuos resultaron lesionados en el enfrentamiento que se presentó entre pobladores

Estados 06/04/2016 01:26 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca Actualizada 01:26
Guardando favorito...

Cinco muertos y tres lesionados fue el saldo de un enfrentamiento registrado este lunes entre pobladores de San Pedro Tepalcatepec y San Pedro Topiltepec, localidades pertenecientes a San Carlos Yautepec, en la Sierra Sur del estado de Oaxaca.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Apolo Jiménez Avendaño, de 62 años de edad; Pedro Damián Martínez, de 16 años; César Cruz Villavicencio, de 30 años; Moisés Cruz Villavicencio, de 19, y María Juana López Pérez, de 38 años de edad.

Los lesionados son Juan Hernández Cruz, de 30 años de edad; Jovany Bacilo Cruz, de 22; y Gustavo Hernández Cruz, de 19 años.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando habitantes de Tepalcatepec fueron a cortar leña en un terreno colindante entre ambas agencias, en un paraje conocido como Calino, donde fueron atacados a balazos.

Ante esta situación, en un operativo conjunto, llegaron a ese lugar elementos de la Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano, para realizar patrullajes y las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Temas Relacionados
ataque a balazos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones